viernes, 29 de abril de 2011

Motivación del Blog


Una de mis motivaciones mas importantes para escribir acerca de esta franquicia es que considero que Final Fantasy  es una de las franquicias  mas importantes en la industria de los videojuegos no solo a nivel de recursos monetarios y de popularidad sino de avances en la tecnología que utilizan, los juegos desde sus inicios han ido mejorando en calidad grafica, sonora y de jugabilidad dependiendo de las mejoras hechas por los creadores de consolas, siempre intentando explorar y aprovechar al máximo estas capacidades de hardware ofrecidas. 

Por otra parte esta franquicia también tiene valor sentimental se podría decir, ya que como dije en mi descripción me gustan mucho los videojuegos es una de mis paciones en la vida y una de las razones mas importantes para escoger Ingeniería de Sistemas como mi carrera. Volviendo a la parte de la franquicia de Final Fantasy yo crecí con ella, aunque no estuve en los inicios de esta franquicia porque no había nacido si tuve la oportunidad de jugar los primeros juegos ya que tuve NES, y posteriormente PlayStation teniendo la oportunidad de jugar uno de los mejores juegos de esta franquicia Final Fantasy 7. 

Me quiero concentrar en Final Fantasy 13 para este blog ya que creo que es la mejor entrega que ha habido después del 7 y tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos que hacen bueno a un videojuego, historia, jugabilidad, graficas, sonido y demás atributos que voy a estar contándoles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog de Final Fantasy © 2008 Template by:
SkinCorner